Restaurante

Una cocina basada en recetas tradicionales asturianas y una esmerada preparación de productos frescos y de temporada de la máxima calidad, son nuestras señas de identidad.

Orgullosos de nuestra tierra

Es el restaurante del Hotel Palacio de Luces - Relais & Chateaux. Dónde se ofrece una cocina basada en recetas tradicionales asturianas y una esmerada preparación de productos frescos y de temporada. Trabajamos siempre con productos de la tierra, de la mejor calidad.

Reserva
mesa

Contacta con nosotros

Conoce nuestro
MENÚ GOURMAND
Prueba nuestro
MENÚ DEGUSTACIÓN
Descubre
NUESTRA CARTA

Abierto
todos los días

Comidas: De 13:30 a 16:00
Cenas: De 20:30 a 23:30

Conoce a
nuestro Chef

Hacemos realidad tus sueños

NUESTRO CHEF

El restaurante BALCÓN DEL SUEVE le ofrece una cocina basada en recetas tradicionales y en la esmerada preparación de productos frescos y de temporada, de la mejor calidad.

Nuestro chef dedica una parte importante de su esfuerzo a escoger la más selecta materia prima para ofrecerla con una exquisita preparación.

Nuestro jefe de cocina, NACHO GARCÍA CANELLADA, tiene una dilatada experiencia profesional; desde 1993 comenzó a trabajar en el negocio familiar del Hotel Samoa. Enseguida entró en la escuela de Fernando Martín con el que estuvo más de cinco años en el Restaurante El Higuerón en Málaga. Pasó un tiempo en el restaurante El Paraguas de Madrid trabajando con Sandro Silva hasta que se incorporó ya en el restaurante Balcón del Sueve en el 2007.

RESERVAS

Lamentablemente, no aceptamos reservas por la web con menos de 5 días de antelación. Si lo desea, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Bodas y Eventos en
Palacio de Luces

Tenemos todo preparado para un día perfecto. 

El hotel Palacio de Luces inmerso en su incomparable marco de mar y montaña, tiene todos los ingredientes para celebrar un evento tan importante como es una boda. Tenemos cocina propia y sólo celebramos una boda por día, dando especial protagonismo a los novios.

Ven a conocer el Palacio de Luces y descubre el lugar perfecto para tu enlace.

Info

El restaurante BALCÓN DEL SUEVE le ofrece una cocina basada en recetas tradicionales y en la esmerada preparación de productos frescos y de temporada, de la mejor calidad.

DÓNDE ESTAMOS

Hotel Palacio de Luces 

Ctra. AS-257, s/n – Luces – Lastres

33328 – Colunga – Asturias – España

Teléfono: +34 985 85 00 80