Prolongación de los paisajes en los jardines privados de estas habitaciones y en su decoración con tonalidades, materiales y diseños que remiten a los escenarios de Asturias y a la influencia de Las Indias de sus antiguos moradores. Espacios elegantes, orientados al descanso y al bienestar. Sensaciones que transmiten un halo de paz y relajación en armonía con la naturaleza.
El perfecto inventario para una estancia de placer contemporáneo en un entorno natural privilegiado:
Tocando casi las estrellas y viendo el mar. Junto al pico Pienzu el más alto y cercano a la costa de Europa
Ponemos a disposición de nuestros huéspedes diferentes tipos de experiencias y actividades personalizadas. Para hacer de su estancia en Palacio de Luces una experiencia memorable.
Las experiencias que ofrece este maravilloso enclave llevan también el sello de su naturaleza, perfecto escenario para excitantes excursiones en quad, senderismo hasta el Pico Pienzu, clases de surf, experiencias gastronómicas y hasta golf en alguno de sus circuitos vecinos.
Además podrán disfrutar de actividades típicas locales con los vecinos de Colunga, como son la fabricación de redes para la pesca o la salida a pescar con algún pescador del puerto de Lastres y hasta la preparación de anchoas en la conservera vecina del palacio. Un sinfín de posibilidades para conocer Asturias, su cultura, su gastronomía y su gente a través de estancias memorables y personalizadas.
Descubrir los paisajes de este privilegiado entorno a caballo
Jugar al golf con vistas al mar
Descubrir la pesca tradicional, el trabajo de las redes o dar un paseo en barco hasta el faro descubriendo la costa.