Hotel Palacio de Luces

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Viaje seguro: actualizaciones COVID-19 y ampliación de políticas de cancelación

Reservar directamente con nosotros, tiene muchas ventajas

Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Tarifas y promociones exclusivas
Tarifas y promociones exclusivas
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Modificaciones gratuitas
Modificaciones gratuitas
Transacción segura
Transacción segura
Late check out bajo disponibilidad
Late check out bajo disponibilidad
Detalle de bienvenida en habitación
Detalle de bienvenida en habitación

Del mar a la mesa

Un producto local, de mar y montaña, de calidad suprema

Reserve ahora

Paisaje y gastronomía con influencia de Las Indias

Platos tradicionales asturianos y la influencia de Las Indias a través de recetas y productos provenientes del nuevo continente.

La cocina del Restaurante de Palacio de Luces, Tella, dirigida por el Chef Nacho García Canellada responde al mercado, al producto ecológico de proximidad, a lo que Colunga ofrece, que lo incluye casi todo, de la legumbre al pescado, del marisco a la caza y al corral. Recetas tradicionales asturianas con la influencia de Las Indias. 

— El impresionante mirador del Restaurante de Palacio de Luces con una gran cristalera modular en su frente, nos regala unas impresionantes vistas. La brisa del mar y la montaña y el olor del norte son el complemento perfecto para disfrutar de una memorable experiencia gastronómica.

Tella es un homenaje a la tierra y al mar, a todas las riquezas que esta nos brinda y nos ha brindado a lo largo de la historia.

Es el respeto máximo por el producto. La vuelta al origen en recetas tradicionales asturianas con la influencia de Las Indias, que los moradores de este palacio nos legaron.

Con unas vistas inmejorables y bajo la batuta del Chef Nacho García Canellada, discípulo del gran Chef Fernando Martín, ofrece un producto local de mar y montaña, de calidad suprema.

Fecha de apertura 10 de julio
Horario de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30 

— Tella es parte de la historia, la cultura y las tradiciones del lugar. Una experiencia memorable, para quien busca el verdadero arte de la gastronomía.

Nuestro chef Nacho García Canellada

El Chef Nacho García Canellada comenzó su relación con la gastronomía con tan sólo 13 años, en el hotel familiar que regentaba su familia, ayudando en cocina los fines de semana. Fue un flechazo, desde el primer momento declaró su amor a la gastronomía, a su tierra...A los 17 años empezó sus estudios en la Escuela de Hostelería de Oviedo y continuó su formación trabajando en varios restaurantes de España, junto a su gran mentor, Fernando Martín. De su mano inauguraron el restaurante de Palacio de Luces en 2006, "El Balcón del Sueve" y hoy es el Chef de Tella. Su objetivo llevar a Tella y a Palacio de Luces a convertirse en un referente gastronómico internacional de la comida Asturiana.  

— Mi misión acercar al comensal a la gastronomía asturiana a través de antiguas recetas actualizadas o no y un producto de calidad, local y de temporada.

Experiencias para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía, la cultura, lo local y sus gentes

Ponemos a disposición de nuestros huéspedes diferentes tipos de experiencias y actividades personalizadas. Para hacer de su estancia en Palacio de Luces una experiencia memorable.

Equitación

Equitación

Descubrir los paisajes de este privilegiado entorno a caballo

Pesca

Pesca

Descubrir la pesca tradicional, el trabajo de las redes o dar un paseo en barco hasta el faro descubriendo la costa.

Golf

Golf

Jugar al golf con vistas al mar

Reserve una mesa