Consigue una noche gratis

Acaba este verano como se merece: haz tu reserva a través de nuestro número de recepción 985850080 y podrás conseguir una noche gratis al reservar tu estancia en nuestro hotel. No dejes escapar esta oportunidad.

Escapadas Saludables

“Recupera el bienestar con dos días intensivos de sesiones especiales”

Dos noches (Régimen Alojamiento y Desayuno) + tratamiento de 3 sesiones para dos personas. Sólo 990 €
Dos noches (Régimen Alojamiento y Desayuno) + tratamiento de 5 sesiones para dos personas. Sólo 1.390 €

Las escapadas saludables son unos programas elaborados especialmente para el HOTEL PALACIO DE LUCES RELAIX-CHATEAU por ALEJANDRO SUÁREZ, y avalados por CLÍNICA OCEÁNICO, con el objetivo de dar una respuesta eficaz a las necesidades actuales.

Alejandro Suárez: Linfoterapeuta, Osteopata, Quiromasajista, Profesor de Técnica Manual, Director Clínico, Creador de la Masaje Muscular Dinámico. 25 años de experiencia en la atención clínica diaria.

CLÍNICA OCEÁNICO: clínica médica dedicada a los cuidados corporales. Fundamentalmente: traumatológicos, circulatorios, en el área de rehabilitación y digestivos en el área médica. Siendo sus bases la medicina alternativa y complementaria.

Escapada Ópera.

La cultura y el lujo se unen de la mano del Palacio de Luces y la Ópera de Oviedo; en un paquete que incluye la estancia en el hotel, los traslados de ida y vuelta al Teatro Campoamor y entradas para la Ópera. Junto con una magnífica muestra de la gastronomía asturiana en nuestro restaurante Balcón del Sueve.